Main menu:

 

Links:

Sitges, punto de referencia del scrapbooking

Sitges ha acogido del 4 al 6 de Marzo la feria sobre scrapbooking más importante de España y segunda de Europa.

La feria Scrap + Sitges, cuyo inicio fue en 2013, ha celebrado su cuarta edición en una carpa de 1.100m2 en el Paseo de la Ribera cuyo objetivo es la difusión de la técnica de scrapbook ofreciendo un punto de encuentro entre profesionales y aficionados donde se exponen y se pueden adquirir los productos de scrap de las empresas más representativas del sector y donde se imparten talleres por profesoras experimentadas.

Aurora Carbonell, concejala de Promoción Económica,  explicó que “es uno de los eventos más importantes del calendario local por el impacto económico que genera. Es un turismo sostenible, respetuoso con el entorno, y esto es precisamente lo que nosotros perseguimos. Además, se celebra en una época baja para el turismo, lo que nos ayuda a la desestacionalización del turismo y generar actividad económica en el municipio “.

Entre las novedades, destaca el taller Edu +, un taller técnico e innovador de la mano de seis talleristas especializadas que profundizarán en cuestiones como el relieve, materiales alternativos, troqueladoras o métodos para la estampación.

La exposición, al ser gratuita, favorece la asistencia de personas que desconocen  scrapbooking para que puedan coquetear con este mundo y quizás convertirlo en su nueva aficción.

Write a comment