Naturgy supera los 20.000 ‘superpacks’ en Cataluña

La empresa energética Naturgy, ha consolidado en los últimos meses los “Superpacks de Naturgy“, unos paquetes de energía y servicios lanzados en primavera de 2019. Durante estos meses han superado los 20.000 paquetes en Cataluña.

Por provincias, 16.023 se materializaron en Barcelona, 1.929 en Tarragona, 1.638 en Girona y 1.020 en Lleida, comunicó la compañía eléctrica y gasística.

Estos productos, son cien por cien personalizables y cuentan con un precio que oscila entre los 39 euros al mes para una segunda residencia o 49 euros en el caso de una única vivienda. Por lo que estos superpacks se consolidan teniendo en cuenta la estacionalidad del consumo de calefacción y también los segmentos específicos en los que se pueden utilizar, como por ejemplo las pymes y los restaurantes de Barcelona.

La creación de este producto así como una serie de mejoras en el canal online y offline de la compañía, hacen que las opiniones de Naturgy mejoren considerablemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>