Main menu:

 

Links:

Muebles de baño suspendidos, tendencia en diseño y funcionalidad

mueble de baño suspendido

Tarde o temprano llega la hora de plantearnos reformar nuestro cuarto de baño y uno de los elementos más importantes a tener en cuenta son los muebles de baño. Debemos tener muy claro qué es lo que se adapta mejor a nuestras necesidades para elegir los elementos correctos, ya sea dirigido a un baño de diseño, a buscar un espacio lo más funcional posible o a lograr un punto intermedio entre ambos.

La amplia variedad de muebles de baños que podemos encontrar a día de hoy en el mercado hace que sea muy fácil encontrar el mueble de baño ideal que se adapte a lo que buscamos.

Hoy en día se busca especialmente la unión entre diseño y funcionalidad y se han convertido en tendencia los muebles de baño suspendidos al ser los que mejor ofrecen estas ventajas, especialmente las estéticas y las higiénicas. Permiten además personalizar más fácilmente su combinación al poder colocar sus módulos a distintas alturas según nos resulte más cómodo para su uso. Este tipo de muebles aportan una sensación de amplitud mayor que otros gracias a que son visualmente más ligeros al no llegar hasta el suelo y son especialmente recomendados para espacios pequeños, muy recomendados tanto para hogares como para hostelería, como los restaurantes de Barcelona.

Su instalación es el único inconveniente que encontramos a estos muebles de baño al ser necesario para su instalación el uso de unos anclajes específicos para cada tipo de pared, adaptados al material de esta y al peso del mueble.

Write a comment