Los restaurantes del puerto cuidan de sus locales

Como en todas las ciudades costeras hay zonas de paseo y restauración que son las más transitadas de la localidad, donde todo el mundo acude a ver el atardecer para posteriormente cenar con las mejores vistas del lugar. Obviamente, Barcelona es una de las ciudades que puede gozar de estos lujos.

Los hosteleros disfrutan de tener los mejores locales de la ciudad, pero que estos estén situados en un lugar privilegiado les obliga a tener precauciones adicionales. La estructura de los edificios requiere de un cuidado especial ya que al encontrarse tan próximos al mar sufren los daños causados por la humedad. También está el peligro de los suelos, los suelos tan cerca del mar suelen ser más inestables e incluso pueden sufrir el fenómeno de la licuefacción del terreno.

Este tipo de sucesos terminan por causar daños en las paredes y columnas, obligando a tomar acciones para reparar las grietas en las paredes y muros del local. Para este tipo de trabajos lo ideal es contar con la mejor empresa de cimentaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>