Los mejores restaurantes de hotel de Barcelona

Los hoteles de Barcelona se modernizan con el paso del tiempo y mejoran la calidad de su oferta gastronómica año tras año. Tal es así, que los restaurantes de numerosos hoteles son algunos de los más destacados de la ciudad.

A continuación, os mostramos algunos de ellos.

Restaurante The Greenhouse, dentro del Hotel Pullitzer, en la calle Bergara, es nuestra primera recomendación. Un restaurante con una decoración preciosa en toques de madera y mucha vegetación que ofrece una cocina de mercado espectacular. Su precio medio ronda los 30 euros.

Restaurante Garum, en el Hotel Pere IV. Para los amantes de la cocina asiática y vegetariana es una gran opción, con platos destacados como el Brick crujiente relleno de quinoa, tempeh, trigo tierno y salsa de miso rojo o el Tataki de salmón con mayonesa de wasabi y enokis a la crema.

Para carteras pudientes, el Restaurante Studio Miramar, dentro del lujoso Hotel Miramar. Restaurante precioso con unas magníficas vistas gracias a su ubicación en la montaña de Montjuïc. Un restaurante ideal para una ocasión especial, en la que disfrutar del ambiente y sus magníficos platos.

Barcelona no es el único ejemplo, numerosas ciudades cuentan ya con hoteles famosos por sus restaurantes. La cadena Eizasa Hoteles es una de las que apuesta firmemente por la gastronomía en cada ciudad en la que está presente. En el Pirineo Aragonés cuenta con hoteles en Jaca, Canfranc y Badaguás. Todos cuentan con su propio restaurante, pero el destacado sin duda es el Restaurante La Estación de Canfranc, donde degustar carnes y pescados a la brasa.

Otros establecimientos como los apartamentos turísticos de Ezcaray carecen de este servicio, pero merecen igualmente la pena por la calidad de sus instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>