La mejor gastronomía

Si de algo podemos presumir en España es de nuestra cocina. En prácticamente todas las comunidades podemos destacar grandes platos llenos de sabor y que hacen las delicias de todos aquellos turistas extranjeros que nos visitan cada año.

Nosotros mismos también podemos disfrutar de los encantos de nuestra región, así que hoy mostramos algunos de nuestros restaurante favoritos en Barcelona.

Avisamos de que no son baratos, aunque tampoco excesivamente caros por la calidad de sus productos.

Si vais buscando una buena arrocería, recomendamos L´Arosseria Xàtiva, en Sant Antoni. Tiene una amplia carta de entrantes de todo tipo y después, como entrantes podemos elegir entre carnes, pescados y diferentes arroces. El arroz meloso de rabo de toro es espectacular y si tenéis suerte y estáis en temporada, la paella de rape y alcachofas es también una auténtica delicia.

Para los amantes de la carne, recomendamos 8 Bcn, ubicado también en el barrio de Sant Antonio. Está regentado por el ex jugador de fútbol sala del FC Barcelona, Fabián Ros, que junto con su pareja ofrecen carne argentina, gallega y de Girona al peso, por lo que resulta en una buena relación calidad-precio.

En la gastronomía catalana son muy conocidos els caragols a la llauna. En Lleida se celebra cada año l´Aplec del Caragol, una fiesta en honor a los caracoles que destaca en toda Catalunya. En cuanto recuperemos la normalidad, os recomendamos ir y deleitaros con sus maravillosas recetas y el gran ambiente que se genera durante ese fin de semana. Si buscáis un hotel en Lleida para disfrutar de esta fiesta encontraréis grandes opciones de alojamiento a buen precio. Y si viajáis en grupo y preferís algo más económico, siempre podéis recurrir a los apartamentos turísticos de Lleida, que tienen muchas opciones a buen precio para sentirse como en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>