La mejor gastronomía de la ciudad de Barcelona

Además de una maravillosa obra monumental, la ciudad de Barcelona ofrece una rica y variada gastronomía a todo aquel que la visita. Els caragols a la llauna son uno de esos manjares que no puedes perderte cuando visites la ciudad Condal. Picantes y con mucha salsa son una delicia para el paladar de todos aquellos que aman los caracoles.

No obstante, si por algo se caracteriza España es por tener una gastronomía variada en cada Comunidad Autónoma. Si no has visitado Aragón deberías ir para probar platos típicos como las migas o el ternasco asado. La ciudad de Zaragoza tiene un sinfín de restaurantes donde probarlo y de hoteles para alojarse. Si buscas alojamiento en Zaragoza tienes apartamentos próximos a la plaza de España de Zaragoza, el Apartahotel Los Girasoles, en pleno centro de la ciudad. Si buscas otras opciones hay un hotel bonito y económico en Utebo, a solo 10 minutos en coche del centro.

Por último, si visitas la ciudad pero quieres relajarte en un hotel con spa Eizasa dispone de un hotel con spa para escapadas románticas en Zaragoza, el Hotel Real Ciudad de Zaragoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>