Control energético y energía solar en un restaurante en el puerto de Barcelona

Un restaurante nuevo en el puerto de Barcelona, ha instalado energía solar para abastecer las necesidades energéticas del restaurante, y un sistema integrado de control energético que reduce el consumo y optimiza la eficiencia energética.  

El restaurante, que cuenta con un sistema solar in situ capaz de generar aproximadamente 42.000 kWh al año, se alimentará totalmente de energía renovable. La encargada de gestionar todos los sistemas de energía del restaurante (microgrid, aire acondicionado, refrigeración e iluminación) es Naturgy, compañía energética presidida por Francisco Reynés.

Naturgy sigue avanzando en su firme compromiso con la transición energética, la descarbonización y un modelo energético sostenible, impulsando el autoconsumo, el desarrollo de tecnologías eficientes y de origen renovable.

La compañía que lidera Francisco Reynés ofrece soluciones energéticas competitivas y adecuadas a las necesidades de sus clientes industriales, facilitándoles asumir sus compromisos con el medioambiente, así como las nuevas exigencias regulatorias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>