La digitalización de los restaurantes de Barcelona

La digitalización del sector de la restauración es ya una realidad. La pandemia del coronavirus ha obligado a los restaurantes a reinventarse y ha impulsado considerablemente el delivery y el take away.

Por eso, se puede afirmar que la digitalización se ha convertido en el gran aliado de la hostelería durante los confinamientos. Y es que este paso hacia lo digital ha proporcionado un mayor valor a restaurantes y una gran comodidad a los clientes. Por ello, restaurantes de Barcelona y de toda España han dado un paso más hacia la digitalización de su sector.

Una digitalización basada en el personal digital, puestos cada vez más demandados pero que son mínimos en nuestro país según diferentes estudios realizados por una consultora de selección. Sin ir más lejos, las empresas de selección cada vez buscan una mayor selección de puestos it para cubrir estos puestos enfocados en el ámbito online.

Y es que no solo los restaurantes se suman a esta digitalización, empresas de todos los sectores como de venta de andamios plegables de aluminio y de venta de torres móviles de aluminio, clínicas dentales, clínicas estéticas o tiendas de muebles… buscan esta digitalización en su personal para llegar a clientes que, cada vez, son más partidarios del uso Internet en su día a día.